POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SOCIEDAD CANCELADORA DE DEUDAS, S.L. le informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados durante la navegación a través de nuestro sitio Web.

En este sentido, SOCIEDAD CANCELADORA DE DEUDAS, S.L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad, así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

¿Quién es el responsable del tratamiento de mis datos personales?

El responsable es la mercantil SOCIEDAD CANCELADORA DE DEUDAS, S.L., sociedad mercantil de responsabilidad limitada de nacionalidad española, con domicilio social en Calle Arturo Soria 99, 4 C, 28043 – Madrid, con CIF B04945770.

¿Cómo me pongo en contacto con el responsable del tratamiento de mis datos personales?

Puede comunicarse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección rgpd@sayonaradeudas.es, mediante llamada telefónica al número 911 592 209 o mediante correo postal a la dirección Calle Arturo Soria 99, 4C, 28043 – Madrid.

¿Cuál es la finalidad del tratamiento de mis datos personales?

Los datos que sean introducidos o facilitados por usted en la Web mediante el envío de formularios al servidor o, en su caso, que podamos recopilar mediante llamadas telefónicas o correos electrónicos, serán exclusivamente utilizados con la siguiente finalidad:

  • Identificar al cliente y verificar su identidad.
  • Contactar con la persona que ha enviado un formulario a través de la Web.
  • Realizar la prestación de los servicios contratados.
  • Gestión fiscal y administrativa de la cartera de clientes.
  • Comunicaciones con el cliente durante la ejecución del contrato.
  • Garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a este sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta Web.
  • Analizar la navegación de los usuarios mediante la recogida de datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan en el ordenador del Usuario cuando navega por el sitio Web cuyas características y finalidad están detalladas en la Política de Cookies.

¿Cuál es la legitimación del tratamiento de mis datos personales?

El tratamiento de sus datos se realiza para la correcta ejecución de la prestación del servicio contratado por el Cliente, el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables y administrativas, así como para ponerse en contacto con la persona interesada por vía telefónica o electrónica y ofrecerle nuestros servicios.

¿Por cuánto tiempo se conservarán mis datos?

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y con las obligaciones legales.

¿Mis datos se comunicarán a terceros?

No, salvo que exista una obligación legal o sea necesario para la correcta ejecución de la prestación de servicios contratada por el cliente.

En concreto, los datos podrán comunicarse a: Administración Estatal de la Agencia Tributaria para el cumplimiento de las obligaciones fiscales; Entidades financieras cuando se haya acordado con el cliente la domiciliación de los recibos correspondientes; Administración de Justicia cuando sea necesario para el cumplimiento de los servicios contratados; notarios, registradores, cámaras de comercio, mediadores y administradores concursales, designados legalmente, para el cumplimiento de los servicios contratados.

En algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento al cliente informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

¿Qué derechos tenga sobre los datos facilitados?

El Titular te informa que sobre tus datos personales tienes derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos almacenados.
  • Solicitar una rectificación o la cancelación.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerte al tratamiento.

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, dirigiéndose a SOCIEDAD CANCELADORA DE DEUDAS, S.L. mediante el envío de un correo electrónico a rgpd@sayonaradeudas.es, junto con una prueba válida en derecho como una fotocopia del Documento Nacional de Identificación o documento equivalente, pudiendo solicitar información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del titular.

En caso de que sus derechos sean vulnerados en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es

¿Cómo se tratarán mis datos personales?

En el tratamiento de tus datos personales serán de aplicación los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):

Principio de licitud, lealtad y transparencia

El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de los datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que el Titular informará al Usuario previamente con absoluta transparencia.

Principio de minimización de datos

El Titular solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.

Principio de limitación del plazo de conservación

El Titular mantendrá los datos personales recabados durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. El Titular informará al Usuario del plazo de conservación correspondiente según la finalidad.

En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.

Principio de integridad y confidencialidad.

Los datos personales recabados serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada.

El Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Política de Cookies

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En la página Política de Cookies puede consultar toda la información relativa a la política de recogida, la finalidad y el tratamiento de las cookies.

Exactitud y veracidad de los datos personales

Se compromete a que los datos facilitados a través de la Web sean correctos, completos, exactos y vigentes, así como a mantenerlos debidamente actualizados.

Como Usuario del sitio Web es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos remitidos al sitio Web exonerando a SOCIEDAD CANCELADORA DE DEUDAS, S.L. de cualquier responsabilidad al respecto.

Aceptación y consentimiento

Como Usuario del sitio Web declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, acepta y consiente el tratamiento de los mismos por parte de SOCIEDAD CANCELADORA DE DEUDAS, S.L. en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Responsable del tratamiento

SOCIEDAD CANCELADORA DE DEUDAS, S.L.

CIF: B04945770

Domicilio: Arturo Soria, 99 4C

Email: rgpd@sayonaradeudas.es

Teléfono: 911 592 209

Puede ejercitar sus derechos personalmente dirigiéndose al responsable mediante envío de un correo electrónico a rgpd@sayonaradeudas.es, junto con una prueba válida en derecho como una fotocopia del Documento Nacional de Identificación o documento equivalente, pudiendo solicitar información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del titular.

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